ADIESTRAMIENTO MOTIVACIONAL
   
   
La motivacion es un factor esencial del aprendizaje. Cuando un perro se siente motivado, entrega lo mejor de si mismo y se compromete con todo su ser para aprender lo que su dueño le quiere enseñar.

Cuando el adiestramiento canino hizo su aparición en Europa, hace mas de un siglo, las técnicas se basaban en la fuerza y la compulsion. Distintas formas de castigo eran el elemento comun de las distintas tecnicas.

Hoy tenemos métodos mucho mejores.

La psicología del aprendizaje nos ha mostrado el poder del refuerzo positivo para generar cambios en la conducta. Así, hoy en día disponemos de métodos basados en estos principios, tales como el clicker, que han tenido gran difusión y aceptación, justamente por la ausencia de castigo y la simplicidad de su aplicación.

Una ventaja muy importante de estos metodos positivos es que no hace falta esperar que el cachorro sea mas grande, y se puede empezar a enseñar ejercicios básicos tan temprano como a los dos meses.

Nosotros hemos tomado los principios de la psicología del aprendizaje, combinándolos con nociones fundamentales de etología canina y las técnicas de algunos de los máximos exponentes del adiestramiento competitivo del mundo, para desarrollar nuestro propio método de adiestramiento de obediencia básica.

Llamanos y te mostraremos una forma diferente, entretenida y positiva de adiestrar a tu perro.

   
 
 
 
Contacto Fonos: 2284806 09 9 7434476